Friday, April 6, 2012

Mañana de Otoño

Es por la mañana, lo ha sido hace horas, pero mis ojos tan solo permiten pasar la luz como los ojos de un padre cuyo su hijo pequeño lo despierta demasiado temprano.
Es un día ventoso de otoño y las ventanas están entreabiertas permitiendo que un suave viento agite la cortina. Mi manera preferida de empezar. 

Como yo respiro la frescura del otoño, yo me siento atraído por otro mundo. Un mundo donde las formas hechas por las cortinas cobran vida. El vaivén de los arboles ...lentamente primero ... entonces más y más rápido conforme el viento se va haciendo más fuerte. Yo imagino a Baryshnikov o Balanchine y sus armoniosas prima donnas.

Mi mente aplaude la elegancia y belleza de sus actuaciones. Yo estoy emocionada por tener un asiento en primera fila y yo estoy agradecida de haber sido invitada a asistir.


El espectáculo acaba de repente cuando el sonido de los niños reales jugando fuera se amplifica. Yo recuerdo esos dias de otoño como una niña y mi alma se calienta por la pureza y felicidad de mi juventud que todavía vive dentro de mi. 

Lo que la presencia de un niño añade es inconmensurable y es una de las única cosas que puede arrojar luz tanto externamente como interiormente.  Rápidamente me vigorizo y preparo para empezar el día con una ligereza de corazón que no he conocido durante tiempo. 

No comments:

Post a Comment